INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Bedoya llegó a su expulsión 41 y es récord en Colombia y el mundo

Algunos jugadores se destacan por su calidad mientras que otros por su fiereza a la hora de marcar, el caso de Gerardo Bedoya, que es récord en Colombia, su país, por haber alcanzado el récord de expulsiones en la historia de su fútbol, con 41 rojas cosechadas.

La 41º expulsión:

Independiente Santa Fe jugaba el clásico bogotano frente a Millonarios el último fin de semana, y en una jugada aislada producida a los 33 del primer tiempo, Bedoya (Santa Fe) agredió con un codazo a Jhonny Ramírez (Millonarios), que una vez en el suelo, fue golpeado nuevamente por el ex lateral de Racing Club en la cabeza.

Lo cierto es que todo el público futbolero colombiano repudió lo hecho por Bedoya y varios lo atacaron desde las palabras. Sin embargo, el Gerente del Club, Agustín Julio, sostuvo que se encontró con Bedoya deprimido por lo hecho. Asimismo, se conoció que este lunes pedirá disculpas a sus compañeros.

Desde su debut en Deportivo Pereira, allá por 1995, Bedoya siempre se mostró como un futbolista aguerrido, fuerte, temperamental y líder, destaques que le han servido para triunfar y al mismo tiempo lo han llevado a convertirse en el jugador récord en su país en ver la cartulina roja.

El colombiano, que supo vestir las camisetas de Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Envigado y Boyacá Chico en su país, recibiría 6 fechas de suspensión.

Haciendo un recorrido por el mundo que tiene como protagonistas a los expulsados, hay que decir que en Brasil, quien más veces se fue a las duchas en Brasil es Deison Potes, con 18.

En Argentina, Víctor Longo encabeza el registro con 20 rojas. En Europa, precisamente en Francia, Cyril Rool acumula 25. Xavi Aguado es el español que más veces vio la cartulina colorada, con 21.

Además, el uruguayo Paolo Montero lidera en Italia el récord de expulsiones con 16... No tiembla la punta de la tabla, en la que "el General" está cómodo lejos.

Fuentes: Futbolred.com y http://m.eltiempo.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.