Bellerín puede dejar el Arsenal

Héctor Bellerín capitán del Arsenal, está considerando abandonar el equipo. Aunque su contrato está vigente hasta el 2023, el jugador está evaluando las posibilidades de negociar una salida en vista del escaso nivel competitivo que ha demostrado el club en los últimos tiempos, situación que podría agravarse con la salida de Aubameyang y Lacazette.

Por: Julio César Gómez

Según fuentes cercanas al lateral derecho, en los últimos tiempos estaría bastante decepcionado con el rumbo que ha tomado el equipo y con lo que podría depararle el futuro con la salida de sus figuras notables.

Bellerín puede dejar el Arsenal

El jugador de los Gunners tendría toda una serie de ofertas que podrían hacer la diferencia a la hora de considerar su continuidad en el club inglés. Según la prensa, muchas de estas ofertas vienen de Italia.

Tal parece que el Napoli y la Juventus han puesto el ojo al desempeño de Bellerín, de 25 años. Pero no solo clubes italianos, pues se ha comentado que el Valencia podría estar a la caza de su ficha también.

Bellerín puede dejar el Arsenal

El gran inconveniente para una operación de esta naturaleza es su costo. Por tener aún un contrato vigente con el club inglés, cualquier equipo interesado en sus servicios inmediatos tendría que desembolsar 30 millones de euros, cosa que, en tiempos de crisis, es para pensarla.  

Más noticias de NOTICIAS