INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHAMPIONS

Belleti: 'El Bayern puede sorprender al Barcelona'


Autor del gol del título de la Liga de Campeones en 2006 con el Barcelona, ​​Belleti cree que el equipo alemán tiene calidad para revertir la ventaja del rival
 

En 2006, él estaba en el banco, observando de cerca la final entre el Barcelona y el Arsenal, cuando fue llamado por el entrenador Frank Rijkaard, en ese momento entrenador del conjunto culé.

El partido marcaba 1-1, y Arsenal jugaba  con uno menos. Belleti entró a los 26’ de la segunda parte, y diez minutos más tarde, llegaría la gran jugada del partido que marcaría la carrera de Belletti. El delantero Larsson se traslado hasta la línea de fondo y lanzó la pelota hacia el brasileño, que no lo pensó dos veces y colocó la pelota en el fondo de la red, consiguiendo así la victoria y, por supuesto, el campeonato europeo por segunda vez.

Esta tarde Belleti recordará toda esta emoción, al ver el partido de vuelta entre el Bayern Munich y el Barcelona. La experiencia hace que el exjugador diga y crea que la final no está garantizada con el resultado conseguido en la ida en el Camp Nou: “Por supuesto que el Bayern puede revertir la serie, no solo porque el fútbol es el deporte más impredecible que hay, sino porque el equipo alemán tiene la calidad para sorprender de la misma manera que el Barcelona lo hizo en su estadio. Por eso el fútbol es mágico”.

Belleti asegura que la fuerza del Bayern parte del talento: “El equipo juega fácil colectivamente, se conocen hace mucho tiempo y eso es decisivo. Tienen experiencia y calidad para revertir la ventaja”.

Belletti ha notado algunos cambios en el esquema táctico del Barça en los últimos tiempos: "Hoy en día hay más improvisación que en otros años. También hay más talento individual en ataque, velocidad, regate. Suárez, Neymar y sobre todo Messi, están jugando una temporada maravillosa. No existe un plan en el mundo para detener al argentino este año. El oponente puede tener una oportunidad solo si no es un buen día ".

A pesar de la admiración por el delantero brasileño, Belletti todavía no ve a Messi y a Neymar como grandes acompañantes: "Messi es único, mágico, impredecible. Neymar comienza a despegar, tiene calidad y fiabilidad. Ellos se mezclan dentro y fuera de los límites, además, Suárez ayuda mucho ".

Para el exjugador, la llegada de Suárez era esencial para el desarrollo de Neymar: "Su fútbol crece, así como su juego colectivo. Los compañeros entienden su jugada, y esta relación colectiva ayuda al papel individual ".

Si el Barcelona se clasifica para la gran final, Beletti piensa que el equipo español no lo tendrá fácil con posibles oponentes, el Real Madrid o la Juventus: "Nada es sencillo en la Liga de Campeones, sobre todo en un solo juego final. Todo tiene que ir a la derecha, no hay que pasar por alto algunas oportunidades, que, en una final así, son pocas”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.