Belotti gusta a Gattuso para el Napoli

Genaro Gattuso, entrenador del Napoli, tendría en sus planes de renovación de la plantilla el encontrar un delantero que ayude a dar mayor peso al ataque del equipo en la próxima temporada 2020-2021. Para esto ya tendría en mente a Andrea Belotti, medio centro de 26 años que actualmente milita en el Torino FC.

Por: Julio César Gómez

De gran capacidad goleadora, Belotti ha atraído el interés de grandes clubes de Italia desde su debut hace ocho años en la Serie B con el Unione Calcio AlbinoLeffe. De este equipo pasó al Palermo, con el cual ascendió a la Serie A.

Belotti gusta a Gattuso para el Napoli

En 2014 es firmado por el Torino, quien poco a poco va descubriendo su potencial goleador hasta la temporada 2016-2017, en la que consigue la impresionante cantidad de 26 goles, resultando uno de los mayores artilleros de la Serie A.

Es en ese momento en el que equipos como el AC Milán se fijan en su ficha, en una negociación que finalmente se quedó fría, lo cual provocó que Belotti continuara en las filas del Torino hasta hoy.

Belotti gusta a Gattuso para el Napoli

Ahora es el Napoli el que intentará llevarse los servicios del delantero, con el que sin duda se armarían de un gran poderío goleador para enfrentar con seguridad la próxima temporada del fútbol italiano.

Más noticias de NOTICIAS