Benedetto explicó su salida de Boca con emotivo mensaje de despedida

El Pipa descartó que su traspaso estuviera arreglado desde hace varias semanas

Por: Erick Medina

Luego de hacerse oficial su fichaje con el Olympique de Marsella, Darío Benedetto dio la cara y explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a salir de Boca Juniors este verano. 

"Lo que viví y me dio la gente de Boca no lo viviré nunca más como futbolista a menos que vuelva. Pero estuve esperando toda mi carrera por jugar en un club importante de Europa y se medio ahora a los 29 años, es una decisión difícil", declaró Benedetto en entrevista para Fox Sports.

El 'Pipa' desmintió que su ausencia en la serie de partidos contra Athletico Paranaense se debiera a que prefirió "guardarse" para su llegada a la Ligue 1, incluso aseguró que  buscó participar en dichos encuentro de Libertadores pero una lesión no se lo permitió. 

"Molesta que digan que me borré, soy el primero en querer ponerme la camiseta de Boca y jugar. También dijeron que estaba vendido hace dos meses y esto se cerró ayer. Me hubiera gustado terminar jugando como el uruguayo (Nahitan Nández) pero no pude por el desgarro", agregó el atacante. 

Por último, Benedetto se refirió a la posibilidad de que el Xeneize se tope nuevamente con River en lo que sería una revancha por lo ocurrido en la  última final del torneo continental: "Genera ansiedad y ganas de querer jugar la semifinal si se da contra ellos. En el vestuario lo saben y están preparados para eso". 

Noticias Relacionadas