INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SOLIDARIDAD DESDE PORTUGAL

Benfica apoyaría a Chapecoense con el préstamo de jugadores

A través de un comunicado oficial, el presidente del Benfica manifestó sus condolencias y ofreció el apoyo del club ante la tragedia que sufrió Chapecoense.

El mundo del fútbol está de luto tras el accidente aéreo que vivió el Chapecoense y en Europa no fue la excepción más allá de la distancia. 

La muestra la puso hoy el Benfica, que a través de un comunicado de su presidente, Luis Filipe Vieira, extendió un mensaje de solidaridad y apoyo para el club brasileño en estos momentos tan críticos. Además, el club portugués ofreció su disponibilidad para "crear condiciones para superar la pérdida deportiva", las cuales tomarían forma en el préstamo de jugadores y el impulso de proyectos de desarrollo deportivo.

"Profundamente impactado con la tragedia que afectó al equipo de Chapecoense, en nombre mío y del Benfica enviamos al club y las familias de los jugadores y cuerpo técnico nuestras más sentidas condolencias y solidaridad en estas horas de inesperado dolor.

Ante la tragedia que tocó una vez más al mundo del fútbol, el Benfica, de forma solidaria, manifiesta su disponibilidad para apoyar a Chapecoense en la creación de condiciones para aminorar el sufrimiento y superar la pérdida deportiva", publicó el titular de la institución portuguesa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.