BARCELONA TAMBIÉN...

Benfica busca una salida para Douglas

Barcelona cedió a Douglas al Benfica, sin embargo, el club portugués ya quiere cortar el préstamo.

Barcelona incorporó a Douglas, procedente del Goiás en agosto de 2014 en una sorpresiva incorporación a cambio de 4 millones de euros más otros 1,5 millones en conceptos de variables. Tuvo muy poca participación y en agosto de 2016 fue cedido al Sporting Gijón. Benfica lo tiene en su equipo desde principios de temporada, tampoco juega y lo quiere devolver al club catalán.

El club portugués tiene un problema con Douglas. La directiva del Benfica pensó que Douglas podía ser el relevo de Nelson Semedo, quien justamente se marchó al Barcelona, pero la realidad es que el brasileño no estuvo ni cerca de cumplir con las expectativas. El entrenador Rui Vitoria no cuenta con él y Benfica intenta una salida rápida.

Douglas ni siquiera debutó en la liga de Portugal y solo disputó seis encuentros en otras competiciones, en las cuales Benfica ya está eliminado.

Benfica busca una salida para el jugador, Barcelona no lo quiere de regreso hasta el final del préstamo, pero ninguno de los equipos recibió una oferta sobre el jugador. Los representantes del jugador tampoco cuentan con una oferta que puedan estudiar por el lateral derecho brasileño.

La intención de Douglas Pereira es continuar en Benfica hasta el final del préstamo, aunque es seguro que el club portugués no pagará los 2.5 millones de euros que hay como opción de compra por el defensor.

"Para ser sincero, no le di mucho tiempo porque intento centrarme en mi trabajo. A partir del momento en que empezamos a dar importancia a estas cosas, la cabeza deja de funcionar de la misma forma. Queriendo o no, nos enteramos de estas cosas a través de las personas que trabajan con nosotros, pero son cosas del fútbol. Es algo que hay que asumir. A partir del momento en que trabajamos en el mundo del fútbol quedamos expuestos a eso. Lo que hay que hacer es que no te afecte en el campo y trabajar para darle la vuelta a la situación", explicó Douglas cuando llegó al Benfica y habló por las críticas que recibía.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy