INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO PAGARÍAN UNA FORTUNA

Benfica quiere llevarse a la nueva joya de Independiente

El joven Ezequiel Barco es el jugador más valioso del plantel del Rojo y está tasado en 10 millones de euros. El club portugués lo quiere para la próxima temporada.

Difícilmente algún jugador pueda superar la venta de Sergio Agüero en la historia de Independiente. En julio de 2006, el Kun partía al Atlético de Madrid a cambio de 21.7 millones de euros, el pase récord del fútbol argentino además del más abultado en las páginas del Rojo.

Sin embargo, ahora Independiente empieza a disfrutar de otra joya, Ezequiel Barco, quien tiene apenas 18 años y una gran proyección por delante. Si bien se ganó la titularidad desde la llegada de Ariel Holan al banco, el joven está dando sus primeros pasos como profesional y no quieren inflarlo para que finalice como un proyecto de crack que jamás explotó. No obstante, este viernes Barco ocupó parte de la portada del diario portugués A Bola porque Benfica quiere ficharlo para la próxima temporada.

Dicho diario refleja que la negociación es "difícil pero no imposible" porque Barco está tasado en 10 millones de euros, una cifra a priori alta para Benfica, que se caracteriza por comprar jóvenes talentos a muy bajo costo, potenciarlos y luego venderlos en cifras exorbitantes. Aunque todavía no llegó una oferta formal a las oficinas de Independiente, los directivos se frotan las manos porque saben que tarde o temprano tendrán una jugosa venta por delante.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.