Benfica y Sevilla, dos nuevas opciones para Chicharito por distintos caminos

El delantero mexicano que pertenece al Manchester United tendría dos nuevos pretendientes para continuar su carrera en Europa.

Por: Pasion Libertadores

De acuerdo al diario portugués, A Bola, Javier Hernández podría ser ofrecido por el Manchester United al Benfica, con el objetivo de amortizar el fichaje del argentino Nicolás Gaitán. En efecto, los Red Devils entregarían a Chicharito y además pagarían unos 33 millones de dólares al cuadro portugués para poder incorporar a Gaitán.

Hernández, que no entra en planes de Louis van Gaal para la próxima temporada, está en búsqueda de un nuevo equipo para afrontar la temporada 2015-16.

Otra opción, sin embargo, llega desde España, ya que el técnico del Sevilla, Unay Emery, reconoció que el goleador mexicano es una de las opciones que contempla el club para reemplazar al colombiano Carlos Bacca, quien fue vendido al Milan.

“Ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares.No es fácil, pero hay oportunidades: está Chicharito, (Ciro) Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como (Fernando) Llorente, que no es fácil llegar a él”, manifestó Emery en declaraciones al diario italiano, Corriere dello Sport.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.