Bengala impacta en una mujer en acto de violencia del fútbol de República Checa

El Viktoria Plzen ofreció disculpas a las personas afectadas y lamentó el acto vandálico de sus seguidores

Por: Antonio Rocha

Durante el partido por la fecha 24 en la Primera División de República Checa se vivieron momentos de incertidumbre debido a un acto vandálico en las gradas del Generali Arena cuando el Viktoria Plzen caía por goleada ante el Sparta Praga.

Se jugaban los últimos minutos del encuentro que perdía el Viktoria Plzen en la casa del Sparta Praga, cuando un grupo de hinchas del equipo visitante lanzaron una bengala a las gradas donde se encontraban seguidores de la escuadra local.

El partido se interrumpió por alrededor de 10 minutos debido a que la bengala impactó en una aficionada del Sparta Praga. La mujer quedó tendida sobre los asientos y de inmediato fue asistida por los elementos médicos y de seguridad del estadio.

Afortunadamente la seguidora del cuadro local no sufrió lesiones de consideración. Tanto el Viktoria Plzen como el Sparta Praga repudiaron el hecho violento, y harán todo lo necesario para que se investigue a los responsables, quienes podrían recibir una sentencia de hasta 10 años de prisión.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.