INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA AMÉRICA

Benítez dio a conocer el motivo por el que James fue suplente

El colombiano no está al ritmo del resto por llegar tarde de la Copa América. Benítez lo pondría de titular el próximo fin de semana.

La primera decisión fuerte y polémica de Rafa Benítez no tardó en aparecer en el Real Madrid. Sentar a James en el banco de suplentes en el debut ante el Sporting Gijón despertó los cuestionamientos al entrenador, ya que el colombiano se había transformado en una pieza vital para el once del equipo blanco.  

Y en la rueda de prensa previa al choque contra el Betis, Benítez dio a conocer el motivo por el que dejó como suplente al volante: “Los que tienen mucha experiencia en fútbol saben que después de un Mundial o una Copa América los jugadores tienen unos días de vacaciones que son buenos para ellos. James se incorpora más tarde, dentro de los plazos habituales y está hablado que iba a llegar con menos preparación que sus compañeros”.

Además, para finalizar, envió un mensaje a los que criticaron su decisión: “Aquí hay gente que quiere debates. No hay más que eso. Una decisión técnica. Yo confío mucho en James”. El Real Madrid se prepara para debutar en su estadio ante el Betis. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.