COPA AMÉRICA

Benítez dio a conocer el motivo por el que James fue suplente

El colombiano no está al ritmo del resto por llegar tarde de la Copa América. Benítez lo pondría de titular el próximo fin de semana.

La primera decisión fuerte y polémica de Rafa Benítez no tardó en aparecer en el Real Madrid. Sentar a James en el banco de suplentes en el debut ante el Sporting Gijón despertó los cuestionamientos al entrenador, ya que el colombiano se había transformado en una pieza vital para el once del equipo blanco.  

Y en la rueda de prensa previa al choque contra el Betis, Benítez dio a conocer el motivo por el que dejó como suplente al volante: “Los que tienen mucha experiencia en fútbol saben que después de un Mundial o una Copa América los jugadores tienen unos días de vacaciones que son buenos para ellos. James se incorpora más tarde, dentro de los plazos habituales y está hablado que iba a llegar con menos preparación que sus compañeros”.

Además, para finalizar, envió un mensaje a los que criticaron su decisión: “Aquí hay gente que quiere debates. No hay más que eso. Una decisión técnica. Yo confío mucho en James”. El Real Madrid se prepara para debutar en su estadio ante el Betis. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy