TALENTO

Bentancur se va a la Juventus, que hará uso de la opción de compra

El uruguayo de 19 años, por el que la Vecchia Signora tiene preferencia desde que Carlos Tevez volvió a Boca, se marchará para Italia a fin de año o en junio de 2017.

La joya se va. Daniel Angelici confirmó que Juventus finalmente hará uso de la opción de compra prioritaria que se había reservado para comprar a Rodrigo Bentancur. La Vecchia Signora desembolsará 7,5 millones de euros por el 50 por ciento de la ficha del futbolista.

“Cuando estuve en Suiza, hablé con emisarios de la Juventus para saber qué iban a hacer y me dijeron que harían uso de la opción, con lo cual después del partido con Sevilla (amistoso), viajaré a Turín para concretar la operación”, contó Angelici. 

“Yo creo que algo debe tener. Vino el Real Madrid con una propuesta, el Manchester United consultó, otra del Milan escrita por 14 millones. Hacia mucho que Boca no vendía afuera, más allá de Calleri. Hay jugadores en Boca que valen eso y hay clubes dispuestos a pagar. La idea es volver a instalar al club en Europa y mostrar jugadores", marcó el presidente del equipo azul y oro en diálogo con Estudio Fútbol.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy