INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SINCERO

Benzema: "Llega como líder no cambia nada"

El delantero del Real Madrid analizó el duelo del próximo sábado ante Barcelona, por la Liga de España

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, reivindicó sus números ante las críticas a dos días de visitar el Camp Nou en el clásico español Además, aseguró que "no cambia nada" llegar como líder y con seis puntos de ventaja sobre Barcelona.

"Es un partido muy difícil contra un equipo muy grande, así que sabemos qué nos espera, como siempre, un partido complicado, con mucha presión y que todo el mundo espera. Así que llegar como líder ahí no cambia nada", aseguró en una entrevista con Mahou difundida por el club.

El delantero consideró que no sólo Barcelona llega con la presión de ganar. "Nosotros también la tenemos. En cada encuentro, aunque juegues contra el último, siempre hay mucha presión. Además, lo que más cambia es el partido, se puede decir que es un partido de prestigio porque Barcelona-Real Madrid es el Clásico".

El delantero madridista responde a las críticas que recibe recordando sus números: "Ahí están las estadísticas que son las que hablan". Y agregó: "A mí me podrán criticar, eso forma parte de mi trabajo, de mi vida, y sé que estoy jugando en un equipo que es el Real Madrid. Siempre había soñado con jugar aquí, con ganar títulos. Yo sigo con mi desarrollo, sigo trabajando, ayudando a mi equipo y a ganar títulos. Eso es lo que me interesa, más que las críticas, que siempre las va a haber".

Fuente: EFE
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.