El posteo de Benzema que hace preocupar a Cristiano Ronaldo

El posteo de Benzema que hace preocupar a Cristiano Ronaldo

El delantero francés se convirtió en el Pichichi de la competición y alcanza un número que le genera preocupación a Cristiano Ronaldo y a Raúl.

Karim Benzema está de dulce y ante el Mallorca sumó un nuevo doblete, se asentó al frente del trofeo Pichichi y se convirtió en el décimo jugador en la historia de Primera que alcanza los 200 goles.

El francés entra en el grupo selecto en el que ya estaban Lionel Messi (473), Cristiano Ronaldo (312), Zarra (251), Hugo Sánchez (234), Raúl (228), Di Stéfano (227), César (222), Quini (218) y Pahíño (210). De los 10 que han alcanzado los 200 tantos es nada menos que el sexto que ha pertenecido al Real Madrid.

El propio Benzema posteó en sus redes sociales una foto con un mensaje que lo vincula fuertemente al Real Madrid, algo que cada vez que se da la oportunidad, lo manifiesta a viva voz.

En el club blanco es el cuarto goleador después Cristiano Ronaldo y Raúl, quienes anotaron todos sus goles en España como madridistas, y Di Stéfano (216). También es el cuarto que más ha hecho disfrutar a la afición merengue en su casa, con 125 tantos, igualando a Santillana, mientras que fuera de ella es el tercero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias