MAL

Benzema se lesionó y se pierde el inicio de la Liga en Real Madrid

El futbolista francés no podrá debutar desde el arranque en la nueva temporada.

Real Madrid comenzará la Liga 2015-2016 con una importante baja, ya que Karim Benzema estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas. Los blancos arrancan de visitante ante el recién ascendido Sporting de Gijón y allí el francés estará ausente. La idea es volver en la tercera fecha, frente a Betis, y ponerse a punto en la recuperación.

Benzema ya había sido descartado para los dos partidos de la Audi Cup en Múnich. En un primer parte médico, incluso antes de que el equipo pusiera rumbo a Alemania, el club anunció en la web que el francés no viajaba al sufrir una sobrecarga muscular en el último entrenamiento. Al día siguiente, Real Madrid agregaba que el jugador sufría “una lesión muscular en el muslo derecho”.

Por otro lado, tanto el jugador como sus allegados se han cansado ya de desmentir que la opción del Arsenal no es cierta y que no se moverá del Real Madrid. El futbolista no quiere salir del equipo y está convencido de que con el entrenador Benítez tendrá un rol importante en el grupo. Además, desde el Madrid, no escucharon noticias de una propuesta desde Londres.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy