Berbatov aconseja a Bale

Gareth Bale, el astro galés del Real Madrid, no está pasando por el mejor de los momentos. Sin embargo, alguien ha salido en su defensa: Dimitar Berbatov, histórico jugador búlgaro que militó en el Manchester United y el Tottenham, quien ha salido en la defensa del delantero, ofreciéndole además algunos consejos.

Por: Julio César Gómez

Lo califica como un jugador de características excepcionales, que ha demostrado su calidad vistiendo la camiseta blanca. Afirma que su destino no debería estar vinculado a cualquier otro club.

Berbatov aconseja a Bale

En una época en la que el destino de Bale es incierto, ha aparecido el Newcastle como una posibilidad en el horizonte. Berbatov, sin embargo no lo ve con tan buenos ojos.

Considera que las “urracas” no son comparables con el club madrileño. Cree que si el Newcastle quiere a Bale, deben construir y demostrar un proyecto sólido en el que el juego de Bale esté bien integrado.

Berbatov aconseja a Bale

Piensa que, si quieren al delantero, deben armar este proyecto en torno a él, con nuevo entrenador, incluso. A pesar de toda la especulación, el búlgaro cree firmemente que el destino de Bale aún está atado al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Más noticias de NOTICIAS