Berbatov aconseja a Havertz sobre el fichar por el Madrid: "lo pasaría fatal y el ejemplo es Jovic"

Dimitar Berbatov fue muy enfático al señalar que Kai Havertz, joven atacante del Bayer Leverkusen y actualmente en la mira del conjunto merengue, no debería escuchar la oferta de los madridistas. El jugador, que en la actual temporada ha llamado la atención de uno de los clubes más poderosos de Europa, suena como un posible fichaje en el próximo período 2020-2021.

Por: Julio César Gómez

El embajador de Betfair considera que el ambiente en el Real Madrid es extremadamente duro y puede ser contraproducente para un jugador joven que no esté lo suficientemente preparado.

Berbatov aconseja a Havertz

Ha citado como ejemplos la situación de Luka Jovic, Hazard o Curtois, quienes al entrar al equipo han sido duramente criticados por no cumplir con los altísimos estándares de exigencia física del club.

Habló también del tratamiento que dan los hinchas a Bale o de cómo lo hicieron incluso con el superastro de Cristiano Ronaldo, quien se convertiría con el tiempo en figura clave del club.

Berbatov aconseja a Havertz

El búlgaro, sin embargo, admite que es muy difícil resistir la tentación de acceder a firmar con el Madrid, pero sostiene que la juventud de Havertz exige que se quede un año más en el Bayer para que su preparación sea la necesaria para enfrentar el reto de vestir de blanco en el Bernabéu. 

Más noticias de NOTICIAS