Berhalter, entrenador de EEUU, destaca a Chile en previa a amistoso

El técnico estadounidense destacó al conjunto que dirige Reinaldo Rueda en la previa al partido que se jugará este martes en Houston

Por: Hugo Avalos

Gregg Berhalter, entrenador de la selección de Estados Unidos, prepara lo que será el partido amistoso ante Chile de este martes 26 de marzo en Houston. Al hablar del seleccionado trasandino tuvo palabras de elogio.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo campeón de la Copa América, que tiene grandes jugadores que pueden definir un partido en cualquier momento. Tenemos que mantener un gran nivel de concentración, de poder físico y luchar los 90 minutos", expresó Berhalter, en conferencia de prensa.

Estados Unidos quiere seguir mejorando su imagen y el amistoso ante Chile es una buena prueba para saber dónde está parada esta selección. "Lo que queremos conseguir ante Chile es seguir creciendo como equipo de cara al futuro y, especialmente, conocernos mejor, ser competitivos y, si al final logramos el triunfo, mucho mejor", destacó.

Berhalter está invicto desde que asumió como técnico del seleccionado estadounidense. En tres amistosos, consiguió tres triunfos y sin recibir goles en contra: Panamá (3-0), Costa Rica (2-0) y Ecuador (1-0). Ahora tiene un duro compromiso ante los de Reinaldo Rueda.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.