#FUERZATOTO

Berizzo será operado en diciembre por cáncer de próstata, pero se lo habrían detectado a tiempo

El entrenador del Sevilla conoció el diagnóstico hace una semana y hoy se lo informó a sus dirigidos, en medio del partido ante Liverpool.

El programa "El Larguero" de Cadena Ser arrojó una triste noticia que sorprendió al mundo. "Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata. Noticia que anunciará este miércoles el Sevilla en un comunicado público. El club hispalense informará también del tratamiento que seguirá su técnico", afirma la emisora.

La triste noticia sobre el entrenador se conoció apenas una hora después de que el Sevilla igualase un 0-3 en contra. "Muchos jugadores del Sevilla comentaron después de ese empate 'in extremis' ante un Liverpool que tuvo una renta de tres goles la charla de Berizzo en el vestuario del Pizjuán y que sirvió de revulsivo para los hispalenses", contó "El Larguero". Berizzo les habría dicho de su enfermedad en el entretiempo.

Ahora, el periodista argentino Germán García detalló que el entrenador fue diagnosticado hace siete días y que será operado a principios de diciembre. Al mismo tiempo, detalló que la enfermedad fue detectada a tiempo y que el pronóstico es alentador.

#FuerzaToto

Así festejó el gol del 3 a 3, Pizarro con su entrenador:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy