Berlusconi quiere juntar a Ibrahimovic, Kaká y a Balotelli para el Monza

El magnate italiano de los medios, Silvio Berlusconi, quien acaba de adquirir el Monza, equipo recién ascendido a la Serie B del fútbol italiano, tiene planes ambiciosos para la poco conocida escuadra. En reciente declaraciones a la televisión, el multimillonario ha declarado que piensa en varios refuerzos a incorporar e incluso, en ganar el campeonato de la Serie B y pasar a primera.

Por: Julio César Gómez

Una de las figuras que Berlusconi contempla sumar a la plantilla de su recién adquirido equipo es el brasilero Kaká, quien se encuentra inactivo desde el 2017 pero que supuestamente estaría planeando volver a la acción.

Berlusconi quiere juntar a Ibrahimovic, Kaká y a Balotelli para el Monza

El ganador del Balón de Oro de 2007 se sumaría así a una serie de nombres que Berlusconi planea incorporar a su esfuerzo por posicionar al Monza como un equipo fuerte en el fútbol italiano.

Cuando fue interrogado acerca de la posibilidad de contratar a Zlatan Ibrahimovic, dijo que, aunque lo intentaron, tuvieron que desistir de su ficha por “razones extradeportivas”. Afirmó que seguirán insistiendo.

Berlusconi quiere juntar a Ibrahimovic, Kaká y a Balotelli para el Monza

Otra de las figuras que Berlusconi estaría buscando sería Mario Balotelli, actualmente fichado en otro club menor, el Brescia, con quienes mantiene una relación de conflictividad que, según de ha dicho recientemente, podría conducir a su despido.

Más noticias de NOTICIAS