Bernd Leno es el elegido para la portería del Real Madrid

Si lo de De Gea no llega a buen puerto, los merengues van por el número uno del Bayer Leverkusen.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid confió en cerrar el fichaje de David de Gea esta misma semana, pero como la negociación se está alargando y no se llega al acuerdo definitivo, decidieron entonces reactivar la operación ‘Bernd Leno’. El portero alemán es la alternativa que maneja el club blanco si las charlas con Manchester United se estancan.

Bernd Leno tiene 23 años y es el actual portero del Bayer Leverkusen

La reactivación del interés del Madrid por Leno no significa que las negociaciones por De Gea se detengan ni mucho menos. Simplemente han hablado nuevamente con el representante del jugador alemán para recordarle lo interesado que están en él y pedirle que de momento no se mueva, en vista de un posible fichaje futuro por el Madrid.

Su cláusula es de 18 millones de euros (20 millones de dólares) y su negociación sería mucho más sencilla. Bayer Leverkusen no puede pedir una locura por él y no puede competir a nivel económico con el Real Madrid, como sí lo hace el Manchester United. Leno, mientras tanto, se encuentra disputando con Alemania las semifinales del Europeo sub 21, donde es suplente del culé Ter Stegen.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.