INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL DISCURSO DEL EX BOCA

Bertolo: 'River es el más grande'

El mediocampista de Banfield, que tiene acordada su llegada al Millonario, no ahorró elogios para su futuro club. Su decisión implicó rechazar a San Lorenzo, donde no quedaron nada conformes.

Nicolás Bertolo todavía no es oficialmente jugador de River pero ya se está besando el escudo. ‘River es River. Desde antes, me había quedado la espina de jugar en el más grande. Es el club más grande’, expresó el ex mediocampista de Boca, que recién llegó a Buenos Aires tras unas vacaciones en Europa. El jugador de Banfield tiene todo acordado para sumarse Millonario y sólo falta que firme su vínculo.

‘Yo soy grande, no soy un chico. Sé lo que viene y que me pueden putear por decir esto. Pero me tiene sin cuidado lo que digan, me tengo mucha confianza y creo estar tomando la mejor decisión. Si no quería que me insulten, me iba a jugar a la India’, le comentó a radio La Red.

Bertolo comentó qué lo llevó a decidirse por el semifinalista de la Copa Bridgestone Libertadores. ‘River tiene un gran plantel y un muy buen entrenador. Sé cómo trabaja Gallardo por gente cercana que lo conoce. Cuando tomo la decisión no es sólo por el nombre, por el hecho de ser River, sino que evalúo un montón de cosas. Obviamente también los objetivos y todo lo que viene. Priorizo otras cosas más allá de lo económico’, expresó. El volante de 29 años era también pretendido por San Lorenzo, club en el que no cayó nada bien su determinación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.