Besiktas sigue sufriendo por nuevo error de Karius y van...

El alemán sigue cometiendo errores insólitos y no la pasó bien en la goleada del Kasimpasa ante su equipo

Por: Pasion Fútbol

Loris Karius ha quedado marcado por aquellos errores en la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Tras ello, trata de recomponer su imagen en el Besiktas, pero sus días en Turquía son cada vez peores. Volvió a cometer errores y sufrió en la goleada del Kasimpasa ante su equipo por 4-1.

El fútbol turco no le ha sentado bien al alemán, que ya ha cometido algunos errores en su equipo. De hecho, Besiktas se planteó la idea de devolverlo al Liverpool -llegó en calidad de cedido- debido a algunos malos rendimientos. Con esta actuación, podrían volver a replantearlo.

En la goleada del Kasimpasa, el segundo gol llegó gracias a una media asistencia de Karius. La jugada parecía terminada debido a un mal remate, pero el alemán, en su afán de querer rechazar la pelota, la vuelve a dejar en juego y aprovechó Diagne para convertir el 2-0.

Primer error de Karius

Para culminar un día para el olvido -otro más-, el arquero queda en evidencia en el gol de Pavelka, el cuarto de Kasimpasa, por un débil remate, que no llega a ver por tener a un compañero enfrente.

Segundo error de Karius

Besiktas sufre una dura derrota, que lo alejó de la posibilidad de meterse en el segundo lugar parcialmente. Karius vuelve a sufrir de sus errores. Otra vez...

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.