LaLiga

Transmisión en vivo: Real Betis vs Barcelona, LaLiga Santander 2018

La jornada dominical de la fecha 20 en LaLiga Santander cierra su actividad con el choque entre el Real Betis y el Barcelona.

El Barcelona de Ernesto Valverde quiere continuar con el invicto cuando este domingo visite al Betis en la jornada 20 de LaLiga Santander. A media semana los Culés cayeron en Cornellà-EL Prat ante el Espanyol en la Copa del Rey, ahora vuelven a la actividad en la Liga Española pare medirse con unos Verdiblancos que quieren ligar su tercer triunfo consecutivo. Aquí te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

El Estadio Benito Villamarín abre sus puertas para el choque entre el Real Betis Balompié y el Fútbol Club Barcelona, que corresponde a la fecha 20 del fútbol de España. Ambas escuadras vienen de lograr triunfos importantes en la jornada anterior de LaLiga Santander, y ahora los de Quique Setién regresan a casa en uno de los partidos más complicados de su calendario.

El Betis viene de conseguir 2 victorias en forma consecutiva, la primera en el Clásico contra el Sevilla, partido que terminó con marcador de 5-3 a favor. El otro triunfo fue en la visita al Leganés, donde los Béticos impusieron sus condiciones para sellar el 3-2 definitivo. Con estos resultados el equipo de Quique Setién alcanzó las 27 unidades que lo ubican en el puesto 9 de la clasificación.

Del otro lado el Barcelona tuvo un encuentro más que complicado en Anoeta frente a la Real Sociedad. Sin embargo, en la segunda mitad de ese partido los de Ernesto Valverde vinieron de atrás para dar vuelta al marcador y terminar con el 4-2 que les deja ahora con 51 puntos y en la cima de la tabla.

El próximo jueves 25, los Blaugranas volverán al Camp Nou para la vuelta de final de la Copa del Rey, donde deberán imponer su jerarquía para dar vuelta al 1-0 que el RCD Espanyol consiguió en el duelo de ida.

Real Betis vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14.45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por TDN

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, beIN Sports 3

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy