INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CADA VEZ MÁS CERCA

Bielsa asistió a un partido de la Sub 19 del Lille

El entrenador argentino volvió a dar una prueba de que su llegada al equipo francés es casi un hecho

A las declaraciones informales que dio en la previa del PSG-Barcelona, Marcelo Bielsa sumó otra prueba de que su incorporación al Lille, de Francia, es casi un hecho. ¿Qué hizo? Asistió a un partido de la Sub19 del equipo francés, según publicaron varios medios locales, informarción que fue confirmada con una imagen del Loco en los alrededores del campo de juego. 

Esto, además, se relaciona con lo acontecido el miércoles durante la presentación de Franck Passi como nuevo entrenador del Lille -cargo que tendrá hasta el final de la presente temporada-, cuando el director general del club dijo que el fichaje del 'Loco' era "una opción real" para el principio de la próxima campaña.

En este sentido, una fuente del Lille informó a la AFP a principios de semana de que ya había un acuerdo entre el técnico argentino y el club francés.Sin embargo, con Bielsa nunca hay nada seguro, como demuestra la dimisión como entrenador del Lazio que protagonizó el pasado julio, solo dos días después de haber firmado.

Fuente: AFP.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy