'ES UN RUMOR'

Bielsa negó que exista un acercamiento con la selección mexicana

El estratega argentino del Olympique de Marsella aseguró que no ha tenido ningún contacto con gente de la selección mexicana para tomar el cargo que dejó Miguel Herrera.

Luego de que en los últimos días el nombre de Marcelo Bielsa fue mencionado por varios medios de comunicación en México como el candidato principal para dirigir a la selección de ese país, el técnico argentino consideró hoy que se trata solamente de una situación hipotética.

A pesar de que en algunos espacios de la prensa deportiva mexicana, así como también en el diario francés L’Equipe, se afirmó que esta semana ya había habido un acercamiento por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con el entorno del entrenador rosarino, el propio Bielsa negó esta versión durante la conferencia de prensa de hoy con el club al que todavía pertenece.

¿Te gustaría ver a Bielsa en la selección mexicana?

“No he hablado con ninguna persona de la FMF y eso es suficiente para considerar hipotética la posibilidad (de dirigir a la selección mexicana). Y yo nunca me refiero a cuestiones hipotéticas”, sentenció Bielsa.

En tanto, el extécnico de la Albiceleste, que no es la primera vez que se le menciona como candidato para dirigir al Tri, tiene sobre la mesa una oferta de renovación de contrato con el Marsella, aunque aseguró que todavía no ha firmado ningún documento.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy