INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rumbo a Rusia

Biglia no ve a Argentina como candidato para ganar el Mundial y acepta “Messidependencia”

Argentina debutará el 16 de junio ante Islandia

El volante argentino Lucas Biglia se sinceró con la prensa y declaró que Argentina aún tiene mucho por trabajar de cara al Mundial de Rusia 2018 y que no son favoritas para llevarse la Copa del Mundo. Asimismo aceptó que el seleccionado “Albiceleste” depende mucho de Messi.

A pesar de contar con el mejor jugador del mundo, el jugador de  AC Milan tiene claro el juego en conjunto de la Selección Argentina aún no está a la altura de las grandes potencias. "Hoy por hoy no somos candidatos a ganar el Mundial. Tenemos que trabajar mucho", declaró para  "Fox Sports".

Quien ya estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014, también se refirió a la llamada “Messidependencia”. "Dependemos mucho de Messi . El problema es que tenemos que empezar a saber utilizarlo en los momentos justos y no desgastarlo", explicó acerca del 10 argentino, y agregó: "Por más que aprendamos a jugar sin Messi siempre dependemos de él porque cambia el partido en un segundo . Con Messi somos fuertes, sin Messi somos normales".

El seleccionado también tuvo palabras de elogio para su entrenador Jorge Sampaoli, ya que destacó que llegó cuando la Selección vivía un mal momento y logró sacarlos adelante. "Sampaoli le está devolviendo a Argentina un sistema de juego", indicó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy