INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRAS LA FINAL PERDIDA

Biglia sobre Messi: 'Nunca lo vi así, estaba destrozado, llorando desconsoladamente'

El mediocampista reveló el dolor que sintió su amigo tras la derrota en la final de la Copa América ante Chile.

A casi una semana de la final de la Copa América entre Chile y Argentina, que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli obtuvo por primera vez en la tanda de penales, los ecos de la derrota albiceleste siguen dando que hablar.

Esta vez fue el turno de expresarse para Lucas Biglia que, en una charla con TyC Sports, reveló cómo vivió Lionel Messi la caída post partido: "Nunca lo vi así, estaba destrozado, llorando desconsoladamente. Fue un momento feísimo y no tiene palabras ver la figura de un jugador de esa manera".

El mediocampista admitió que para este grupo de jugadores fue más doloroso caer ante Chile que en la final del Mundial ante Alemania: "Se había dado todo para ser campeón y en el vestuario no había consuelo cuando te ves el pecho y no tenés la medalla de campeón. Había un convencimiento muy grande en el grupo. Antes de los penales dijimos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad".

Biglia, íntimo amigo de la Pulga, con quien conquistó el Mundial Sub 20 en el año 2005, siente que a Messi no se lo trata en su país como se lo merece y espera poder seguir compartiendo junto a él la camiseta albiceleste: "No es fácil ser Messi. El Barcelona hace con Messi lo que nosotros deberíamos hacer. Se lo apunta sólo a él y es injusto. Hay muchos que queremos seguir disfrutando de tenerlo y de seguir compartiendo momentos con él".

El jugador de la Lazio finalizó la entrevista con un desafío para el año que viene, la Copa América Centenario: "Tenemos revancha el año que viene. La tristeza que nos toca vivir hoy es la alegría del mañana".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.