AL FLEJE

Blatter: “Siempre se ataca al mundo del fútbol y nadie dice nada de Federer”

El ex presidente de la FIFA atacó a su compatriota y lo acusó de ser un “coleccionista de dinero”.

No deja de sorprender porque se trata de un compatriota suyo, pero sobre todo porque es una de las superestrellas más respetados y con mejor reputación del mundo del deporte. Joseph Blatter, presidente de la FIFA entre 1995 y 2015, le apuntó nada menos que a Roger Federer para intentar despegar al fútbol de los problemas fiscales.

"¿Por qué siempre se ataca al mundo del fútbol? Nadie ha dicho ni una sola palabra nunca sobre uno de los grandes coleccionistas de dinero: Federer. Él es intocable. Estoy seguro que es intocable, porque él lo hace todo bien...", afirmó el suizo en una entrevista para el canal suizo RTS. "Las grandes estrellas norteamericanas del béisbol o los jugadores de la NBA no son atacadas", agregó el dirigente.

"Se ataca al fútbol", puntualizó Blatter, al tiempo que se refirió a los futbolistas como víctimas y no victimarios: "No hay más moral deportiva desde el momento en que el fútbol se convirtió en un negocio. Los jugadores se convirtieron en mercancías, por no decir en esclavos".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy