LA CAÍDA QUE PROVOCÓ LAS BURLAS

Boateng: ‘Me reí de mí mismo con el regate de Messi’

El defensor le quitó dramatismo al blooper que causó revuelo en las redes sociales y reconoció que la jugada le causó gracias hasta a él mismo. Además, valoró a Messi: ‘Es el mejor jugador del mundo’.

Jeróme Boateng desdramatizó su promocionada caída en uno de los goles que Lionel Messi le marcó al Bayern Munich en la semifinal de vuelta de la Champions League y lo tomó con gracia y naturalidad al reconocer que él mismo se río de la acción.

‘Esa caída no me afectó. ¡Me reí de mi mismo también! Cuando caes o resbalas y alguien marca es algo normal. Estas cosas pasan, me pasa a mi y a otros jugadores, no me preocupan estas cosas’, contó en una entrevista con ESPN.

El defensor alemán situó además al argentino en la cima del planeta: ‘Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo. Esto es fútbol. A veces pareces malo o pasa algo. Soy un defensa, esto no me mata ni nada’.

Por último, Boateng recordó aquel partido ante el equipo culé: ‘Claro que fue una derrota dura para nosotros, lo hicimos bien durante 75 minutos, y entonces ante un equipo así es difícil. Especialmente el segundo gol es un gran gol de Messi. Al final, tienes que continuar con tu trabajo, y la próxima temporada intentaremos ganar la Champions League. A veces pierdes, a veces ganas, pero así es la vida’. 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy