EL DEFENSOR QUIERE REVANCHA

Boateng: 'Quiero volver a enfrentar al Barcelona en la Champions'

El zaguero del Bayern Múnich afirmó que desea volver a enfrentar al equipo español en la Champions League. Al margen de haberse tomado con humor las cargadas por su caída en el gol de Messi, el central quiere revancha.

Jerome Boateng quiere revancha. Al margen de haber reconocido que se rió de él mismo por su caída en uno de los goles de Lionel Messi, el defensor del Bayern Múnich afirmó que le gustaría volver a enfrentar a su verdugo en la competencia por equipos más importante de Europa.

‘Quiero volver a enfrentar al FC Barcelona en la UEFA Champions League. Después de lo que pasó la temporada pasada, creo que todos en el equipo queremos tenerlos de rivales’, afirmó en una dinámica organizada por el club en la que los futbolistas respondieron preguntas enviadas por los hinchas.

Semanas atrás, el defensor de la Selección Alemana había manifestado en una entrevista con ESPN que en aquella serie ante el equipo español las ausencias influyeron en el resultado: ‘No quiero dar ninguna excusa. Pero está claro que no tener a Robben y a Ribéry es como si el Barcelona no hubiera contado con Messi o Neymar’.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy