INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca-Nacional, entre los cruces más prestigiosos de la historia

Esta noche, cuando Boca y Nacional se vean las caras por primera vez en la historia de la Copa Libertadores, se estará escribiendo además otra porción grande en los libros de la competencia. Podría decirse que el cruce entre argentinos y uruguayos será el cuarto más prestigioso en la historia de la competencia. ¿Por qué? Porque entre los dos ostentan nada menos que nueve títulos continentales: seis para el Xeneize y tres para el Bolso.

En las gloriosas páginas del torneo de clubes más importante de Sudamérica, sólo tres veces se midieron entre sí equipos con mayor número de lauros. El último antecedente fue además el de mayor prestigio: el 12 de abril de 2011, en la Fase de Grupos de aquella edición, Independiente (máximo ganador de la Copa con siete títulos) le ganó 1-0 en el Centenario a Peñarol (cinco veces campeón de América) en el choque de las 12 Copas.

Los dos partidos anteriores también tuvieron como protagonista al Rojo. Por la Fase de Grupos de la edición 2004, Independiente y Nacional igualaron 1-1 en Avellaneda. Fue el 25 de abril el día que se vieron las caras los dos conjuntos que suman diez Copas.

El restante cruce data de 1984, año en que Independiente ganó su última Libertadores. El 13 de abril de ese año, en Avellaneda, Independiente goleó 4-1 a Estudiantes por la Fase de Grupos. Por aquel entonces, el Pincha sumaba tres títulos, por lo que entre los dos sumaban diez vueltas.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.