Boca: Silva se fracturó un dedo en la pelea ante los hinchas de Tigre

A Santiago Silva la pelea ante los hinchas de Tigre le salió muy cara. Tras el escándalo protagonizado a la salida del partido que Boca perdió por 2 a 1, se confirmó que el delantero sufrió la fractura del dedo mayor de la mano derecha y se llevó la peor parte. Así, y al margen del traumatismo de su rodilla izquierda que de todas maneras le hubiera impedido jugar, el uruguayo quedará al margen del choque que este miércoles protagonizará el Xeneize ante Zamora, en el cierre del grupo 4 de la Copa Santander Libertadores.

Lo que habrá que determinar es cuánto incidirá la lesión del atacante, ya que una de las posibilidades es que retorne al campo este mismo domingo, ante Belgrano en Córdoba, con una férula en su mano. Por lo pronto, Nicolás Blandi reemplazará pasado mañana a Silva en el encuentro por el torneo continental.

Los hechos de violencia protagonizados por los jugadores de Boca y un puñado de hinchas del Matador se produjeron cuando el equipo se retiraba del estadio de Tigre y subía al micro y tuvieron como disparador los escupitajos e insultos destinados a Silva y Pablo Mouche (“Uruguayo fracasado, muerto de hambre”, pudo escucharse en la zona). El primero de futbolistas en reaccionar fue el propio Silva, que fue al encuentro de los simpatizantes, al tiempo que la floja seguridad cedió ante la reacción de los hombres del líder del Torneo Clausura.

Después del goleador se sumaron Franco Sosa, Agustín Orion, Walter Erviti, Juan Insaurralde, Rolando Schiavy y Darío Cvitanich, que aportaron golpes y empujones. Al tiempo, Javier Sanguinetti y Néstor Lo Tártaro, integrantes del Cuerpo Técnico, hacían lo posible para separar a los jugadores y subirlos al micro.


Fuente: www.clarin.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy