Boca le dijo que no al retorno de Centurión

El extremo no podrá volver al equipo azul y oro, al que se ofreció luego del mal momento suyo en el Genoa. Los dirigentes le bajaron el pulgar.

Por: Pasión Fútbol

La carrera de Ricardo Centurión después de su paso por Boca Juniors no parece haber mejorado en su segundo ciclo en el Genoa. El delantero argentino jugó apenas dos partidos por la Serie A (solo un como titular) y fue suplente en otros seis. Tiene muy poca continuidad y para colmo, este sábado hizo algo que le molestó muchísimo al cuerpo técnico: emitió un video en vivo en Instagram por la madrugada tomando mate.

En el Genoa lo consideraron como un acto de indisciplina porque a esa hora debía estar descansando y por eso decidieron excluirlo de los convocados para el encuentro contra el Cagliari.

Por su bajo nivel y poca continuidad, se empezó a especular con un posible regreso de Centurión a Boca Juniors, pero desde el club azul y oro le bajaron el pulgar. Los dirigentes se opusieron a la contratación debido a que no quieren "ser tapa de todos los medios por cosas extradeportivas". Claro, el extremo tuvo una denuncia por violencia de género, entre otros incidentes, durante su paso anterior por la institución.

¿Qué pasará con el futuro de Ricardo?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.