INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHAU, CHAU, ADIÓS

Boca le dijo que no al retorno de Centurión

El extremo no podrá volver al equipo azul y oro, al que se ofreció luego del mal momento suyo en el Genoa. Los dirigentes le bajaron el pulgar.

La carrera de Ricardo Centurión después de su paso por Boca Juniors no parece haber mejorado en su segundo ciclo en el Genoa. El delantero argentino jugó apenas dos partidos por la Serie A (solo un como titular) y fue suplente en otros seis. Tiene muy poca continuidad y para colmo, este sábado hizo algo que le molestó muchísimo al cuerpo técnico: emitió un video en vivo en Instagram por la madrugada tomando mate.

En el Genoa lo consideraron como un acto de indisciplina porque a esa hora debía estar descansando y por eso decidieron excluirlo de los convocados para el encuentro contra el Cagliari.

Por su bajo nivel y poca continuidad, se empezó a especular con un posible regreso de Centurión a Boca Juniors, pero desde el club azul y oro le bajaron el pulgar. Los dirigentes se opusieron a la contratación debido a que no quieren "ser tapa de todos los medios por cosas extradeportivas". Claro, el extremo tuvo una denuncia por violencia de género, entre otros incidentes, durante su paso anterior por la institución.

¿Qué pasará con el futuro de Ricardo?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.