INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca le ganaba un Superclásico increíble a River

Toda América sabe que uno de los clásicos más importantes del continente, sino es el más, es el Boca-River. Y un 27 de febrero pero de 1991 se jugó uno de esos 'Superclásicos' que hicieron historia en la Copa Libertadores y sobre todo en la historia de este enfrentamiento. ¿Por qué? Pasa y mira...

Hasta ese primer enfrentamiento por la fase de grupos de la Libertadores de 1991, el historial entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino venía muy parejo, con un leve dominio de River, pero muchos dicen que ese partido inclinó la balanza para el Xeneize. Ya que esa década revirtió tendencias y en la actualidad el campeón del fútbol argentino le lleva nueve victorias de ventaja a su archirrival (121 contra 112).

En aquel día de verano las cosas arrancaron mucho mejor para el Millonario, que con sendos cabezazos de Borrelli y Zapata se puso 2-0 en 25 minutos. Poco le duró el descuento de Latorre a Boca ya que un penal transformado en gol por Borrelli estiró diferencias nuevamente. Pero en el segundo tiempo, Boca fue puro amor propio y gracias a los goles de Giunta y Marchesini igualaba un partido que parecía perdido.

 

Pero la frutilla del postre la puso el talentoso Diego Latorre, quien con una volea de derecha venció la resistencia de Oscar Passet para hacer explotar a una Bombonera que ya no creía en el milagro. Boca 4-River 3 y un gran partido de Copa...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.