Boca llegó a los 100.000 socios

Debido al gran presente que está teniendo el equipo, que pelea los tres frentes, y gracias al impulso que le da la nueva gestión con los socios adherentes, el Xeneize sigue dando de qué hablar. La semana pasada llegó a los 100.000 (cien mil) socios.

El sitio oficial de Boca anuncióp que en las últimas horas, gracias a la inscripción de socios adherentes que ya superó los 23.500, llegó por primera vez en su historia a la cantidad de 100.000 socios en las categorías de: activos, vitalicios, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés, honorarios, becados y adherentes.

El domingo antes del partido por campeonato contra Godoy Cruz el Presidente de la institución, Daniel Angelici, condecoró a Damián Apostólico el socio 100.000 del último campeón del fútbol argentino. Esto contó el hincha para el sitio oficial: "Me llamó el Presidente y yo no lo creía. Siento que es el día más feliz de mi vida".

Enhorabuena por el club que le da más oportunidades a los hinchas para poder disfrutar de la pasión. Ahora, más de 23.000 socios adherentes esperan la oportunidad de Damián. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy