INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca llegó a los 100.000 socios

Debido al gran presente que está teniendo el equipo, que pelea los tres frentes, y gracias al impulso que le da la nueva gestión con los socios adherentes, el Xeneize sigue dando de qué hablar. La semana pasada llegó a los 100.000 (cien mil) socios.

El sitio oficial de Boca anuncióp que en las últimas horas, gracias a la inscripción de socios adherentes que ya superó los 23.500, llegó por primera vez en su historia a la cantidad de 100.000 socios en las categorías de: activos, vitalicios, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés, honorarios, becados y adherentes.

El domingo antes del partido por campeonato contra Godoy Cruz el Presidente de la institución, Daniel Angelici, condecoró a Damián Apostólico el socio 100.000 del último campeón del fútbol argentino. Esto contó el hincha para el sitio oficial: "Me llamó el Presidente y yo no lo creía. Siento que es el día más feliz de mi vida".

Enhorabuena por el club que le da más oportunidades a los hinchas para poder disfrutar de la pasión. Ahora, más de 23.000 socios adherentes esperan la oportunidad de Damián. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.