¿SE IRÁ?

Boca ofreció a Nicolás Lodeiro a Nacional

El volante al parecer no contará con la misma continuidad que cuando llegó al club y en su cabeza medita la chance de irse. Boca no tendría problemas en que se fuera y así no pierda ritmo, pero para ello, el club en cuestión (Nacional) debería hacerse cargo de su alto sueldo...

Los primeros seis meses de Nicolás Lodeiro con la número 10 de Boca fueron buenos, tuvo un impecable arranque y pese a que sobre el final su rendimiento se estancó, nada hacía parecer que Boca fuera a prescindir de él.

Se esperaba que pudiera mostrar su mejor versión durante la segunda parte del año, sin embargo todo indica que su futuro próximo será en otro equipo o mayormente en el banco de suplentes, ideas que a Lodeiro no le satisfacen pero que deberá considerar.

 

¿Debería quedarse igual aunque no sea titular?

 

El volante ofensivo uruguayo podría regresar a Nacional, club del que surgió, en esto de no perder continuidad. Sucede que con la llegada de Carlos Tévez, su lugar en el once inicial de Arruabarrena no está “garantizado” y por lo visto, que jueguen juntos no es por el momento una opción ya que hasta ahora, el entrenador no lo intentó siquiera.

Lodeiro quiere jugar, esa es la realidad, sabe que en Nacional sería siempre titular pero también hay que mencionar que Boca, llegado el caso, tiene como objetivo que el club uruguayo se encargue de su alto salario, por eso sería difícil que más allá de la cuestión deportiva, el volante se vaya a préstamo a Nacional.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy