INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca perdía frente a Cruz Azul pero gritaba campeón de América

Un día como hoy hace 11 años, Boca, que ayer jugó frente a Corinthians por décima vez en su historia una final de Copa Santander Libertadores, perdía a manos del Cruz Azul por 1 a 0 la final de vuelta de la edición 2001, resultado que no impediría que se coronase campeón.

La ida había sido triunfo del xeneize por mismo resultado con gol de Marcelo Delgado. En la revancha, Francisco Palencia, le quitaba el invicto a Boca en finales de local desde 1963, cuando cayó ante Santos. En 1977 venció a Cruzeiro, en 1978 a Deportivo Cali, en 1979 igualó frente a Olimpia y en 2000 empató también esta vez contra Palmeiras.

Con el 1 a 1 en el global, se fueron penales, tanda que terminó 3 a 1 en favor de Boca, que de esa manera, conquistaba su cuarta Copa Libertadores ante su gente.

Aquella noche, Carlos Bianchi puso en cancha a Óscar Córdoba, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, Clemente Rodríguez; Javier Villarreal, Mauricio Serna, Cristian Traverso, Juan Román Riquelme, Walter Gaitán y Marcelo Delgado.

En tanto la visita, encabezada por José Luis Trejo formó con Óscar Pérez, Norberto Angeles, Melvin Brown, Víctor Gutiérrez, Sergio Almaguer, Pablo Galdames, José Hernández, Julio Pinheiro, Tomás Campos, Francisco Palencia y José Saturnino Cardozo.

El tanto se produjo al cuarto minuto de tiempo agregado de la primera parte y fue el séptimo de Palencia, que quedó como goleador de su equipo a dos tantos de Lopes, de Palmeiras que con 9 fue el máximo artillero.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.