INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca puede quedarse sin La Bombonera para la hipotética final

Los organismos de seguridad ya habían tomado nota en el partido ante la Universidad de Chile por la primera semifinal de la Copa Santander Libertadores. Las bengalas arrojadas por los hinchas de Boca no pasaron desapercibidas y se dispusieron a seguir las acciones de cerca. Y el domingo último, en el mismo escenario, el juez de línea Sergio Viola recibió un monedazo desde la tribuna y entonces el rumor que comenzó a crecer en las últimas horas podrá convertirse en una certeza hoy mismo: la Bombonera podría ser clausurada y así, en caso de arribar a la final del torneo continental, Boca no podrá jugar en su estadio.

Atentos a la posibilidad de se concrete la suspensión, desde la dirigencia del club xeneize están intentando revertir la medida o al menos posponer la resolución, pero en caso de decretarse lo que el conjunto auriazul teme, la medida sería irrevocable.

Una de los temas evaluados desde el primer momento pasa por determinar si las bengalas arrojadas el jueves pasado en la victoria ante la “U” ya estaban en el estadio antes del comienzo del juego. Con esa cuestión pendiente de resolución, anteayer se sumó el incidente de la moneda lanzada desde la platea que golpeó al asistente y que acarreó la demora en el inicio del segundo tiempo.

El último antecedente similar no es nada alentador para Boca. En mayo del año pasado, Vélez utilizó pirotecnia en forma desmedida y el estadio José Amalfitani fue suspendido. ¿Qué pasó entonces? Que el conjunto de Liniers tuvo que hacer de local justamente en La Bombonera en el partido ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores 2011.

Boca, su gente y sus rivales saben del peso de La Bombonera para este tipo de definiciones. Por eso, desde el club están tratando de apelar la medida de todas las formas posibles. ¿Podrá Boca jugar en su cancha en caso de llegar a la final de la Libertadores? En algunas horas, se conocerá la decisión.


Fuente: www.clarin.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.