SIGUE EN EUROPA

Boca quería a Lisandro López, pero el defensor se fue al Inter

Los Barros Schelotto le pidieron un central de jerarquía a Angelici y los nombres en la lista eran Gustavo Gómez, del Milan, y Lisandro López, del Benfica. El primero está complicado y el segundo eligió al Inter.

El regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors es uno de los fichajes más resonantes de mercado de pases sudamericano. Carlitos vuelve para jugar la Copa Libertadores 2018 tras su olvidable paso por el Shanghai Shenhua chino y se suma a Emmanuel Más, Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila, los otros refuerzos xeneizes para este año.

El lugar que le falta cubrir a los hermanos Barros Schelotto es el de zaguero central. Quieren un nombre de jerarquía y por eso Daniel Angelici negocia con el Milan por la llegada de Gustavo Gómez, el ex Lanús, y la variante era Lisandro López, del Benfica. Era, porque el defensor decidió incorporarse al Inter a préstamo con opción de compra.


Este lunes por la mañana italiana, López se hizo los exámenes médicos correspondientes y luego se entrenó con sus nuevos compañeros. Después dio una entrevista al sitio oficial del Inter en el que declaró: “Vengo a dar una mano. Jugué la Champions con el Benfica y estoy aquí para ayudar al Inter a clasificarse”.

 

Bienvenido Lisandro! ⚽️��⚫️ #MI9 . . . . . #me #soccer #football #instagram #instagood

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


En Instagram, Mauro Icardi le dio la bienvenida con una foto en la que se los ve trotando a ambos durante el entrenamiento del equipo nerazzurro. Otro nombre tachado en la lista de posibles refuerzos de Boca.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy