¿PODRÁ?

Boca se ilusiona con el regreso de Rodrigo Palacio

El goleador del Inter quiere volver a Boca a principio del año que viene.

Boca todavía no ganó el campeonato local pero solo piensa en una cosa: la Copa Libertadores 2016. Y parece que está dispuesto a ganarla de cualquier forma. Actualmente, el equipo de Arruabarrena es líder del torneo a falta de seis fechas para el final y es prácticamente un hecho que estará en la próxima edición del torneo continental.

Por eso, además de Carlos Tévez, quiere repatriar otra joya de Europa. El sueño de que Rodrigo Palacio regrese, aumenta con el correr de los meses. Según el programa radial Superclásico 950, el delantero del Inter quiere volver al club en enero del 2016 y formar dupla con Tévez.

Hoy en día, Palacio alterna minutos en el Inter de Milán y tiene contrato hasta junio del 2016. Sin embargo, ya hubo llamados entre el jugador y la directiva para que su regreso se concrete a finales de este año y principios del próximo.

Como si fuese poco, Jonathan Calleri, el delantero revelación de Boca, tiene todo preparado para irse a Europa al finalizar el campeonato, lo que obligaría al club a salir al mercado. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy