BOMBA

Boca tiene cerrado a Tevez para reemplazar a Benedetto

Como el centrodelantero azul y oro se rompió los ligamentos y tendría para 8 meses de recuperación, el Apache llegará en diciembre.

Fue un domingo negro para Boca Juniors. La derrota contra Racing que le cortó un largo invicto quedó apenas como una anécdota cuando se confirmó que Darío Benedetto sufrió una lesión que lo marginará del resto del campeonato. El goleador del torneo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Hasta enero, Boca extrañará a Benedetto, pero a partir de 2018 tendrá en su plantel a Wanchope Ábila, actualmente a préstamo en Huracán. La noticia de última hora dice que Carlos Tevez se sumará al plantel, debido a que tiene casi todo listo para salir del Shanghai Shenhua.

Para Benedetto, en cambio, el panorama es negro. La recuperación de esta lesión demanda entre seis y ocho meses, lo que prácticamente lo margina de la Copa del Mundo. Aunque esté recuperado para fines de mayo, llegaría sin ritmo de competencia. Debe trabajar contrarreloj para lograr una recuperación récord con el riesgo de una nueva lesión que eso implica. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy