INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca va por la triple corona de billetes

Detrás de todo logro deportivo no solo está la recompensa que otorga la gloria, también aparece lo estrictamente monetario, un campeonato paralelo que juegan los dirigentes y que en el caso actual de Boca Juniors, de obtener la triple corona (Copa Santander Libertadores, Torneo Clausura y Copa Argentina), más el acceso a la Copa Sudamericana, se harían de un jugoso botín de dólares.

Copa Santander Libertadores:

Por haber llegado a la instancia de Semifinales de la Libertadores, Boca ya embolsó la cifra de 1.370.000 dólares. En caso de acceder a la final, se le sumará 287.000 dólares más. De consagrarse campeón, recibirá un premio de 587.000, más otros 2.000.000 millones de dólares que entrega Santander, auspiciante de la Copa.

Por ende, en caso de ganar la Libertadores se llevaría un monto total de 4.232.000 dólares, más 1.000.000 que es el premio mínimo que brinda clasificar al Mundial de Clubes, que a su vez ofrece 5.000.000 millones al Club campeón del mundo. Saquen sus números.

Copa Argentina:

La primera edición dela Copa Argentina ya premió al xeneize por llegar a la final con 2.200.000 pesos argentinos. En dicha instancia enfrentará a Racing Club, que de vencerlo, se le sumará a la cifra ya alcanzada el monto de 1.500.000 de pesos, dando como resultado un total de 3.700.000 pesos.

Torneo Clausura:

En relación al Clausura, es conocido que los derechos televisivos son los únicos ingresos del Club, y a pesar de que no hay un monto extra que premia al ganador, Boca consiguió revalorizar a jugadores como Pablo Mouche, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez, en valores millonarios a los que la dirigencia piensa acceder en caso de que las ofertas se concreten.

Copa Sudamericana:

Si Boca gana la Copa Argentina, entonces si clasificará a la Sudamericana, lo que generará un ingreso de 400.000 dólares. En caso de ganar también dicho trofeo, sumaría 5.000.000 de dólares más.

El desafío que le queda por delante a Boca es tan deportivo como económico. La promesa de premios sirve como fuente de motivación que complementa al hambre de gloria que se manifiesta cada vez que Riquelme y compañía saltan al campo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.