INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca vencía 1 a 0 a River por las semifinales de 2004

Un 10 de junio de 2004, Boca y River se enfrentaban en la Bombonera por el partido de ida de las semifinales de la Copa Santander Libertadores, serie que tendría como ganador al seis veces campeón del certamen, Boca Juniors.

Fue la última vez que se disputó el super clásico del fútbol argentino por la Libertadores en la cancha de Boca. Aquella noche, Rolando Schiavi anotaría el único gol de un partido recordado por el alto nivel de dramatismo y tensión.

Boca saltó al campo con Roberto Abbondanzieri; José Calvo, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Raúl Cascini, Miguel Caneo, Fabián Vargas, Javier Villarreal, Antonio Barijho y Guillermo B. Schelotto, 

Los Millonarios jugaron con Germán Lux; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Ricardo Rojas, Javier Mascherano, Claudio Husaín, Luis González, Marcelo Gallardo, Maxi López y Fernando Cavenaghi.

El partido es recordado por el alto nivel de intensidad y dramatismo. Hubo riñas, expulsados, y resultado abierto durante todo el encuentro, condimentos típicos de un instancia de semifinales de Copa que encima tenía a River y Boca como protagonistas.

Los dirigidos por Carlos Bianchi ganarían por tiros desde el punto del penal, mismo método por el cual serían vencidos en la final frente al Once Caldas colombiano.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.