INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca viajó a Río con su amuleto, un niño de 4 años

 ¿Existirán las cábalas? ¿Se imaginan a un futbolista diciendo que perdieron porque su padre no pudo ver el partido sentado en el sillón de siempre? O viceversa, ganaron porque justamente lo vio desde el sillón, algo que los hinchas deberían reconocer con banderas y demás maneras...

El caso, es que Lucio Ciutak, de tan solo 4 años, se ha convertido en el niño amuleto de Boca Juniors. Su presencia apareció en el partido por segunda ronda que justamente jugaron ambos equipos, y en el que Boca se impuso por 2 a 0, marcando una suerte de partido bisagra.

A partir de ese momento, Lucio fue invitado de honor a todas las participaciones por Copa Libertadores del xeneize, que para agrandar esta cábala, fueron todas victorias.

Llama la atención el poder y la importancia que hasta el mismo entrenador Julio Falcioni le da a la situación impuesta por el niño, que ayer recorrió junto a él de la mano el campo del Engenhao.

A pocas horas del partido, la preocupación pasa por saber si Lucio se animará a saltar al campo junto a los jugadores, dado que comentó que no quiere hacerlo porque tiene miedo. Veremos si lo logran convencer...

Fuente: Playfutbol.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.