Boca visita a Santos y buscará mantenerse en lo más alto del grupo C

Boca visita a Santos y buscará mantenerse en lo más alto del grupo C

Boca buscará sumar tres puntos este martes ante Santos en el Villa Belmiro por cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Por:  Fabricio Cruz

El cuadro Xeneize viene de una derrota ante Patronato en Paraná, Miguel Angel Russo dio los convocados para el encuentro ante el equipo carioca. Aparecen Sebastián Villa (viene de dos fechas por descanso), también figuran Carlos Tevez, Izquierdoz, Lisandro López, Almendra, Varela y Medina, que no viajaron al último encuentro en Paraná para estar “frescos” para el partido del martes.

Una buena para Russo, jugará Frank Fabra por primera vez en este certamen; el colombiano viene de cumplir tres fechas de suspensión por la expulsión en la semifinal de la vuelta de la edición pasada ante el mismo club en el mismo estadio.

Pero como siempre hay bajas, entre ellas la de Edwin Cardona (estudio por miocarditis que le pareció tras padecer Covid-19), también Zambrano y Zárate que figuran por lesión y se les suma Jorman Campuzano. Por último pero menos importante, Esteban Andrada, que sigue en Ecuador a la espera de un hisopado negativo para poder volver a Argentina.

Por su parte el Peixe, está en una situación complicada tanto en su certamen local como en la Copa Libertadores. Al campeonato paulista le queda una sola fecha, Santos este catorceavo en la tabla, su peor campaña en el torneo desde 1902. No tiene chances de subir a los dos primeros lugares de su zona y además suma 10 puntos (que lo están salvando por uno del descenso).

Ademas se le suma a los reclamos de los hinchas a través de las redes sociales, pese a ser semifinalista en la edición pasada; Santos necesita un resultado positivo en este martes para poder seguir a flote en una de las competiciones mas importantes del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias