INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Boca y Corinthians ya se enfrentaron en la Libertadores

Boca y Corinthians jugarán la final de la Copa Santander Libertadores 2012, dos equipos que ya se enfrentaron y la balanza está a favor de los Xeneizes.

Fue en la edición de 1991 en los Octavos de Final o Segunda Fase como era conocida en esa época. Boca llegó a esa instancia después de haber conseguido el segundo lugar del Grupo 1 detrás del Bolívar de Bolivía. El Timao se clasificó segundo del Grupo 3, después de Flamengo.

El cotejo de ida fue el 17 de abril de 1991 en La Bombonera y el local se impusó por 3 a 1 con goles de Alfredo Graciani (11') y Gabriel Omar Batistuta (43' penal y 84'); por Corinthians descontó Giba (38' penal).

Para la vuelta en el Morumbí el 24 de abril del mismo año, el resultado fue parejo, empataron 1-1 y los dirigidos por Óscar Washington Tabárez saltaron a los Cuartos de Final o Tercera Fase. Los tantos fueron cortesía de Paulo Sergio (76') por Corinthians y de Alfredo Graciani (63') por el equpo argentino.

Fue una vez, pero sirvió ára inclinar unos grados la balanza a favor de Boca Juniors. A falta de una semana ya se comienza a vivir la Final del 2012.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.