DURA REALIDAD

Boca y River jugarán el mismo día pero en diferentes torneos

El club xeneize afrontará un día difícil, ya que mientras dispute la Copa Argentina, River estará en México por la final de Copa Libertadores. 

El destino quiso que sea así. Muchas veces fue al revés, pero ahora la historia es distinta y River disfruta de estar en la final de la Copa Libertadores. Y mientras el equipo de Gallardo dispute su primera final en México, Boca Juniors tendrá que jugar un partido de menor relevancia.

Si bien será mucho más temprano, el conjunto xeneize enfrentará a Banfield por los 16°vos de final de la Copa Argentina el mismo día que River juegue el partido crucial ante Tigres. El próximo miércoles Gallardo y su equipo comenzarán a disputar las finales del torneo continental mientras que Boca jugará otra fase del certamen nacional.

Como era de esperarse, esto fue motivo de cargadas y afiches por parte de los hinchas millonarios, ya que la relevancia de los partidos es importante. Por otra parte, River también adelantará sus encuentros en la Liga Argentina para llegar descansado a las finales ante Tigres. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy