NO SIGUE

Boca ya piensa en el reemplazante de Daniel Osvaldo

Tanto el club como el delantero llegaron a la decisión de que no se extenderá el préstamo. Él debe volver al Southampton, club que ya informó que no lo quiere. 

Luego de la eliminación ante River y las dos derrotas consecutivas en el torneo local, Boca Juniors aprovechará la Copa América para realizar una pequeña reestructuración del plantel. Dentro de esos planes, Daniel Osvaldo no continuará en el club argentino.

Con un salario alto para la institución y problemas extrafutbolísticos del delantero, Boca llegó a la decisión de no extender el vínculo del goleador. Por lo que ahora se piensa en un reemplazante de jerarquía, ya que el centro delantero suplente Jonathan Calleri también se iría de Boca a cambio de casi 10 millones de dólares.

El nombre en carpeta es Gonzalo Bergessio, un viejo anhelo del club Xeneize. El atacante de 29 años, rescindió su contrato de común acuerdo con la Sampdoria y automáticamente viajó para Buenos Aires.

Boca va por el delantero aunque tendrá competencia. Sus anteriores clubes, San Lorenzo y Racing buscarán tenerlo para lo que resta de la temporada. En la Sampdoria jugó 24 partidos y anotó 2 goles. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy