INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO SIGUE

Boca ya piensa en el reemplazante de Daniel Osvaldo

Tanto el club como el delantero llegaron a la decisión de que no se extenderá el préstamo. Él debe volver al Southampton, club que ya informó que no lo quiere. 

Luego de la eliminación ante River y las dos derrotas consecutivas en el torneo local, Boca Juniors aprovechará la Copa América para realizar una pequeña reestructuración del plantel. Dentro de esos planes, Daniel Osvaldo no continuará en el club argentino.

Con un salario alto para la institución y problemas extrafutbolísticos del delantero, Boca llegó a la decisión de no extender el vínculo del goleador. Por lo que ahora se piensa en un reemplazante de jerarquía, ya que el centro delantero suplente Jonathan Calleri también se iría de Boca a cambio de casi 10 millones de dólares.

El nombre en carpeta es Gonzalo Bergessio, un viejo anhelo del club Xeneize. El atacante de 29 años, rescindió su contrato de común acuerdo con la Sampdoria y automáticamente viajó para Buenos Aires.

Boca va por el delantero aunque tendrá competencia. Sus anteriores clubes, San Lorenzo y Racing buscarán tenerlo para lo que resta de la temporada. En la Sampdoria jugó 24 partidos y anotó 2 goles. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.