OTRO REGRESO DE PESO AL FÚTBOL ARGENTINO

Bolatti vuelve a Belgrano

El Pirata confirmó la llegada del mediocampista nacido en el club. El volante, de 30 años, viene de jugar el último año y medio en Botafogo y resignó posibilidades económicas para volver a su casa.

En un nuevo regreso estelar al fútbol argentino, Belgrano dio la nota del día en el mercado de pases con la confirmación del arribo de Mario Bolatti al Pirata. El mediocampista de 30 años regresará así al club que lo formó y lo hizo debutar en Primera en 2003.

El volante viene de jugar el último año y medio en Botafogo, en una carrera que luego de emigrar del Celeste lo tuvo jugando en Porto, Huracán, Fiorentina, Internacional de Porto Alegre y Racing.

Bolatti fue el autor del gol que le dio a Argentina la agónica clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. En el Centenario, el mediocampista anotó el tanto del triunfo ante Uruguay para que el equipo dirigido por Diego Maradona se gane el cupo a la máxima cita. El jugador cordobés fue parte del plantel mundialista e ingresó en el partido ante Corea del Sur y fue titular ante Grecia, ambos en la fase de grupos.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy